MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio Protected+Sales dirigida a ecommerces españoles que quieran maximizar sus ventas durante proceso de pago reduciendo al máximo la amenaza de fraude. 

Las limitaciones a la compra de dispositivos como el 3DSecure han permitido limitar el fraude a los comercios electrónicos españoles pero han frenado la conversión del paso de pagos y, por ende, de la tienda online. Esta caída en la conversión se puede situar en un 60% de las transacciones según datos del sector, lo que impulsa una caída en las ventas que puede oscilar entre el 15% y el 30%.

A pesar de esta fuerte penalización, muchos ecommerce han mantenido la penalización a la compra con el fin de no asumir el riesgo de recibir fraude en su operativa. De esta forma, limitan las ventas pero se aseguraban no recibir contra-cargos de fraude.

Ante la tesitura de escoger entre menos ventas o menos fraude, el servicio de Protected+Sales de MPServices rompe con esta dicotomía y plantea a los comercios una solución que maximiza las ventas sin asumir el fraude. Tras años de experiencia en el mercado español e internacional, la consultora cuenta con un equipo de analistas especializado en fraude que elimina las limitaciones al pago y asume el riesgo de fraude en la venta del ecommerce.

Para mayor tranquilidad, MPServices basa la su retribución en el porcentaje de las ventas adicionales que el comercio va a obtener. De esta forma, un comercio que con un software de seguridad de pagos que le garantiza tasas de fraude reducida, puede sustituirlo por el servicio Protected+Sales y seguir estando cubiertos.

Los principales comercios de España han sustituido este tipo de sistemas por equipos internos de gestión de pagos que reducen de forma significativa las pérdidas en la conversión de sus tiendas online. Esta conversión tiene sus efectos más visibles en la venta y a su vez afecta otras áreas de negocio: impide ser agresivo en la captación de usuarios (SEM), penaliza la escalabilidad del modelo de negocio y afecta a satisfacción del cliente. En definitiva, un cliente que no puede finalizar una compra y decide visitar la competencia.

Con Protected+Sales, MPServices define un flujo de transacción para el ecommerce con un proceso de revisión posterior para aquellas transacciones consideradas riesgosas, bloqueando las fraudulentas. De esta forma, se bloquean las transacciones fraudulentas y no las operaciones de los usuarios que simplemente no tiene acceso a su tarjeta de claves. Las ventas aumentan entre el 15% y el 35% y la retribución de MPServices se basa en este aumento de ventas.

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