INTERNACIONALLATAM

Miscota cierra 2013 con una facturación de 4,3 MM€

0

Miscota-AlbertCostaEl grupo Miscota se consolida durante 2013, año que cerró con un volumen de ventas de 4,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 600% con respecto al mismo periodo de 2012. En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias. Para 2014, la compañía espera unas ventas superiores a los 10 millones de euros. 

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento de nuevos verticales y apertura internacional, son un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía. Liderada por Albert Costa, Director General y socio de referencia junto con Xiaolei Jin,ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, sigue sumando clientes a su proyecto y generando actividad en nuevos mercados extranjeros.

Ya en el primer trimestre de 2013, los números de Miscota arrojaban datos positivos. Entre enero y marzo, la empresa consiguió facturar el mismo volumen que en todo 2012. En declaraciones a Ecommerce News entonces, Albert Costa, socio director de Miscota explicaba: “haciendo balance podemos decir que este primer trimestre ha sido espectacular. Hemos conseguido facturar en estos tres primeros meses del año con escasa diferencia lo mismo que conseguimos facturar durante todo 2012. Sin duda, estos datos económicos tan favorables para la empresa refuerzan todo el esfuerzo que estamos efectuando todos sus integrantes”.

Tras la apertura de Miscota, durante 2013 abrieron tres nuevos verticales: Beibito.com, especializada en productos para bebés; Biuky.es, especializada en productos de belleza femenina (y compañía que adquirían); y finalmente, Carethy, parafarmacia online. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico mundial será cinco veces mayor en el año 2020

Previous article

Renfe incorporará a PayPal como medio de pago en su canal de venta online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.