Miro abre su tienda online con un catálogo inicial de más de 2.000 referencias

Miro-web

La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo Miró ha anunciado el reciente lanzamiento de su nueva tienda online, que ha recibido en el último año 1,5 millones de visitantes únicos en el último año. Inicialmente, los clientes podrán encontrar un stock de más de 2.000 productos, mientras que espera alcanzar los 5.000 artículos durante los próximos meses.

Entre las novedades de la tienda online más valorada por Miró destaca la incorporación de un chat live de asistencia donde, de manera virtual y en directo, se pueda consultar y resolver de forma inmediata cualquier cuestión relacionada con la compra. El lema de las ventas online de la cadena es Te ayudamos a acertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: