COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Milanuncios se convierte en ecommerce: lanza opción de pago y envío de productos

0

Debido a la situación actual en la que es necesario mantener un distanciamiento social para hacer frente al coronavirus, la plataforma online con más experiencia en el mercado de segunda mano, Milanuncios, ha anunciado el lanzamiento de una nueva función para pagar artículos y gestionar el envío de los mismos sin necesidad de salir de casa.

Este nuevo servicio se denomina Milanuncios Express y es posible gracias a un acuerdo con Socialpay, empresa especializada en soluciones de pago seguro entre particulares, y a través de partners como SEUR.

Gracias a este servicio, una vez que se realice una venta a través de Milanuncios, un mensajero recogerá el paquete en la dirección indicada por el vendedor y lo entregará en la casa del comprador, siempre sin mantener contacto físico y cumpliendo con los protocolos de prevención establecidos por SEUR para proteger a sus repartidores. El sistema de pago también es totalmente seguro, ya que una pasarela de pago retiene el dinero de la compra hasta que el objeto es entregado y el comprador comprueba que todo es correcto. 

La nueva opción, que incluye la gestión de envíos a distancia en la península e Islas Baleares, de momento solo está disponible en algunas categorías y a través de la app.  Se podrán enviar todos aquellos objetos que no excedan de los 3 kg de peso y tengan un tamaño que no supere los 120 centímetros en la suma del largo, ancho y alto del paquete.

Los primeros 2.000 envíos son gratis gracias a #HUAWEIContigo

El servicio tendrá asociado un pequeño coste pero, gracias a un acuerdo con Huawei AppGallery, las primeras 2.000 transacciones realizadas a través de Milanuncios Express no van a tener gastos de envío. Con este acuerdo, que se enmarca en la campaña #HUAWEIContigo, ambas compañías quieren fomentar el distanciamiento social y facilitar la compraventa de productos de segunda mano entre los usuarios.

“Milanuncios Express era un servicio muy demandado por nuestros usuarios, que no solo permite comprar y vender de forma muy sencilla y segura, sino que además hace posible seguir comprando y vendiendo entre particulares en una situación complicada que nos demanda un distanciamiento social”, comenta Magalí Rey, portavoz de Milanuncios. “Nuestro compromiso es hacer que la plataforma sea lo más útil posible para nuestros usuarios y seguiremos incorporando novedades en este sentido en los próximos meses”.

Reserva ahora productos de interés para más adelante

Milanuncios también ha desarrollado otra nueva funcionalidad que permite la reserva de productos con el objetivo de facilitar la gestión tanto para vendedores, como compradores. Tras llegar a un principio de acuerdo, los vendedores podrán marcar como reservados los anuncios de los productos, con el objetivo de que otros interesados sepan que el producto no está disponible por el momento. De esta forma, los posibles compradores no perderán el tiempo en productos no disponibles.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

«Nuestro objetivo es facturar 100,000 este año, un 300% más que en 2019»

Previous article

Google se enfrenta a una demanda histórica por no respetar la privacidad en el ‘modo incógnito’

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.