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Juan Manzanedo Andany, nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion

Juan Manuel Manzanedo Andany ha sido nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, en una reunión del Consejo de Administración de la compañía y con plena unanimidad de todos los consejeros.

Juan Manuel Manzanedo Andany ha sido nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, en una reunión del Consejo de Administración de la compañía y con plena unanimidad de todos los consejeros.

Asimismo, los miembros del consejo de administración han acordado la continuación de Emma Manzanedo Andany como Secretaría del Consejo de administración de Logisfashion, destacando su labor en el cargo desde 2018.

El nuevo presidente ejecutivo, que también es uno de los fundadores de la empresa y desempeñaba el cargo de consejero delegado de Logisfashion, reconoce su firme intención de continuar en la senda de crecimiento y avanzar con el plan estratégico 2026 de la compañía.

Estoy encantado con poder ocupar este cargo en Logisfashion de ahora en adelante”, ha remarcado el propio Juan Manzanedo. “Este era un paso natural para consolidar el proyecto de Logisfashion y reforzar el liderazgo que requieren los retos futuros”, explican desde el Consejo de Administración.

Juan Manzanedo comenzó con el proyecto Logisfashion en 1996, como un proyecto del MBA en IESE buscando cubrir una necesidad del sector moda y que, actualmente se ha convertido en una empresa de más de 2000 profesionales y sedes en Europa, América y Asia y ofrece servicios a muchos otros sectores gracias al ecommerce.

Con una visión clara para llevar y dirigir la empresa con el foco en los pilares de internacionalización, eCommerce y tecnología, ha sustentado el crecimiento actual de la compañía. En este sentido, Logisfashion lleva incrementando su facturación más de un 25% anual desde 2015.

Como palanca de crecimiento, Logisfashion ha venido reinvirtiendo anualmente entre un 2,8% a 3% de su facturación en tecnología e innovación para anticiparse a las demandas del mercado, mejorando las propias capacidades y la eficiencia de los procesos operativos y de toma de decisiones. Desde 2011, cuando se inició con la logística ecommerce, ha venido incrementando sus volúmenes de pedidos y ampliando su cartera de servicios.

Hoy en día, ofrece una propuesta de valor “end to end” que aborda desde servicios en origen en Asia, transporte internacional y asesoramiento aduanero. Además de las actividades principales, tales como son la logística retail y fulfillment ecommerce o servicios VAS hasta la distribución al cliente final, incluyendo la logística inversa.

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