Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica

El 30% de la población de América Latina no tiene acceso a la atención sanitaria, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Con el objetivo de facilitar su acceso a la medicina, mediQuo -una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana- ha decidido dar el salto internacional y ofrecer sus servicios de atención médica a los usuarios de habla hispana.

Fundada hace pocos meses por Guillem Serra -médico, matemático e inversor en múltiples startups-, José López y Albert Castells -fundadores de iSalud-, la startup española llega para convertirse en el WhatsApp de la medicina y revolucionar el sector de HealthTech. ¿Su objetivo? Que todos, independientemente de donde estén, tengan un amigo médico en la palma de la mano.

Para su CEO y co-fundador, Guillem Serra, “el desembarco en América Latina es algo natural por nuestra cercanía cultural. Aunque somos jóvenes, hemos hecho un esfuerzo para poder lanzar en los países de habla hispana por la acogida que hemos recibido en nuestros primeros días aquí. Creemos que podemos ayudar mucho a acercar la medicina a toda la población”.

Desde su lanzamiento en España, más de 30.000 usuarios ya se han descargado la App en su smartphone y se han registrado más de 18.000 chats médicos. De hecho, el pasado marzo se llevaron a cabo casi 6.000 consultas médicas y este mes de abril prevé cerrar con más de 8.000.

A través de la app de mediQuo, todos los usuarios de países de habla hispana podrán ponerse en contacto con médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras) de forma ilimitada y recibir las respuestas a sus consultas en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

Solo por registrarse, los usuarios pueden probar el servicio totalmente gratis durante unos días. Después, podrán utilizar el servicio de mediQuo y chatear siempre y cuando quieran con un médico de medicina general sin coste alguno, solo los especialistas serán de pago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: