ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mediaset invierte en el marketplace de moda de segunda mano Rebelle.com

0

El markeplace online de moda de segunda mano Rebelle.com anunció la entrada de Mediaset al accionariado de la empresa. Se trata de la tercera  incursión del grupo de telecomunicaciones en el sector textil, tras las previas inversiones en Deporvillage y 21Buttons.

En palabras de Cécile Wickmann, fundadora y CEO de Rebelle«con esta asociación a largo plazo podemos impulsar el despliegue internacional de Rebelle y hacer crecer nuestro conocimiento de marca en Italia a un nuevo nivel. Trabajar con Mediaset nos permite llegar a un grupo aún más amplio de nuevos clientes potenciales con nuestra selección única de artículos de diseño preferidos».


Esta nueva asociación estratégica, agregó la compañía, involucra a Ad4Ventures, la división de capital de riesgo creada por Mediaset, convirtiéndose en un nuevo accionista de Rebelle .  Mediaset por su parte proporcionará una amplia comunicación y promoción a través de sus canales de distribución para expandir la presencia de la marca Rebelle en Italia.

«Solo invertimos en modelos comerciales probados con una administración sólida y estamos muy contentos de ser parte del éxito de Rebelle en Italia», declaró Katia Rizzo, directora de Mediaset Ad4Ventures.

Además de Italia, Rebelle tiene planes de expandirse a otros mercados europeos. En otoño de 2017, la compañía recaudó fondos dirigidos por el inversionista danés Friheden Invest A / S y recientemente se hizo cargo del competidor nórdico The 2nd Edit.

Con sede en Hamburgo, dos tercios de los pedidos de la compañía son transacciones transfronterizas, conectando clientes de 29 países diferentes. La plataforma cuenta con más de 100.000 artículos de diseñadores seleccionados de marcas como Hermès, Chanel y Louis Vuitton.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“La agenda 2030 es irreversible; o trabajamos todos en esa dirección o no tendremos futuro”

Previous article

Walmart lanza ‘3D Virtual Shopping Tour’ para impulsar su venta de muebles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE