A escasos días del estreno de su formato Tech Village en Majadahonda (Madrid), Mediamarkt ha puesto en marcha un nuevo espacio en el Centro Comercial Aqua de Valencia.
Según ha informado la compañía, el nuevo establecimiento de Aqua cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un equipo de 68 trabajadores.
Además, también cuenta con una amplia oferta en tecnología y electrónica de consumo.
La tienda dispone también de nuevas zonas como la sección fitness, donde los clientes van a poder encontrar y probar cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas, además de la zona de movilidad eléctrica, donde se exponen diferentes patinetes, bicicletas eléctricas, entre otros productos relacionados.
Ofrece asimismo un conjunto de servicios y soluciones, entre los que destacan la reparación y puesta a punto de dispositivos, como por ejemplo patinetes y bicis eléctricas, la instalación y configuración de dispositivos o la sustitución de pantallas.
Taquillas inteligentes
Desde el año pasado, tras convertirse en Servicio Técnico Autorizado de Apple, MediaMarkt ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus iPhone y el acceso a AppleCare Service.
También se ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies.
MediaMarkt Valencia Aqua cuenta también con taquillas inteligentes situadas a la entrada de la tienda
“Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva tienda en la ciudad de Valencia. Creemos que esta nueva ubicación nos permitirá acercar la tecnología a todos los clientes de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día”, declara Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua.
Mediamarkt Tech Village en España
El establecimiento Mediamarkt Tech Village, primero de este concepto en España que llega después del reciente estreno del formato en Berlín, se ubicará en el parque comercial Milenium, de Majadahonda (Madrid).
Dispone de una superficie total de 8.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Se trata de la cuarta tienda con este formato innovador en toda Europa, tras las aperturas de Milán (2020), Rotterdam en octubre de 2021 y Berlín el pasado verano.
Ofrecerá espacios exclusivos a las marcas para que expongan sus productos y los consumidores puedan disfrutar de una experiencia única e inmersiva en tecnología.