COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El mCommmerce, principal motor de comercio electrónico en España y en Europa

0

El comercio electrónico español sigue mostrando un fuerte crecimiento este año. De acuerdo con el Estudio Internacional de eCommerce 2016 de RetailMeNot, presentado en España hace unos días, los minoristas en línea españoles pueden esperar de 11,45 millones de euros en ventas, lo que significa un crecimiento del 19 % en comparación con el año anterior. El mayor impulsor del crecimiento son las ventas en línea a través de dispositivos móviles: casi una quinta parte del total de ventas de comercio electrónico en el año 2016 serán atribuibles a las compras en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

El mismo informe señala que el comercio electrónico contribuirá al crecimiento del comercio minorista en España gracias a la previsión de aumento del 0,4% en tienda física y el 2,2% en total, que se sitúa por encima de la media europea del 1,8%. Estos datos confirman el impulso que supondrá el eCommerce para la recuperación del sector económico.

A propósito del informe, Statista ha realizado una infografía con información sobre el estudio que pueden ver más abajo. Infografía: Estudio internacional sobre eCommerce 2016 | Statista
Más estadísticas en Statista


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

¿Se deben dar incentivos a los consumidores para que escriban comentarios de productos?

Previous article

Cómo comprender el comportamiento del consumidor online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.