COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mastercard nombra a Alejandro Banegas nuevo director de Desarrollo de Negocio

0

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Banegas se incorporó a Mastercard en 2013 y durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, “big data” y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Alejandro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero (bancos y consultoría estratégica). Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting durante un año y cuatro meses.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde su incorporación a Mastercard, Alejandro siempre ha mostrado una gran profesionalidad y capacidad de trabajo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Como director de Desarrollo de Negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un ecosistema que ha cambiado y lo sigue haciendo a gran velocidad dada la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”.

Banegas, en este sentido, afirma que “la constante y rápida evolución de la tecnología nos obligar a avanzar y mejorar la estrategia de desarrollo de negocio constantemente. Por ello, asumo este puesto con gran ilusión y con el objetivo de seguir trabajando por y para Mastercard”.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El eShopper quiere pagar después de probar

Previous article

Correos Express lanza una App para clientes que permite un control total de los envíos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.