EVENTOS

Marketplace Summit regresa virtual los días 25 y 26 de junio

0

La segunda edición de nuestro Marketplace Summit, será virtual, y se celebrará los próximos 25 y 26 de junio. Marketplace Summit es el mayor evento en España sobre el fenómeno marketplaces donde analizaremos diferentes estrategias de abordar el salto hacia estas plataformas. 

¿Dónde? Virtual, bajo nuestro modelo 3D

¿Cuándo? Jueves 25 y Viernes 26 de junio

www.marketplacesummit.es

Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España. Aproximadamente 20 millones de consumidores online los utilizan, más del 80% del total de internautas compradores, motivado por la variedad de productos y marcas, los precios y la comodidad que ofrecen.

Se trata de un fenómeno imparable en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon (generalistas), a los que se han sumado gigantes como AliExpress, dispuestos a competir duro. A ellos, sumar también marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes. Y un fenómeno reciente: marketplaces B2B.

En este evento analizaremos con exhaustiva profundidad este fenómeno y descubriremos herramientas que mejorar nuestro desempeño en marketplaces. ¿Te unes?


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Nos llegamos a plantear cerrar el checkout en la web porque estábamos completamente colapsados de pedidos”

Previous article

Babykidds confía en Packlink como partner logístico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS