Según un estudio reciente, la Pandemia también ha cambiado la mentalidad de consumo. Los usuarios nos hemos volcado a apoyar al pequeño comercio, tan lastrado por la crisis COVID19, también de forma online. En esta mesa hablaremos de Marketplaces de Proximidad y su evolución en ecommerce durante el último año.
Tras la pausa para el Coffee Break, a una mesa redonda sobre Marketplaces de Proximidad, en el que estuvieron presentes Daniel Gutiérrez, Resposable Marketplace de Tierra de Sabor, Eric Capella, Fundador y CEO de PIDOHOY y David Rey, Director General de @ZERCA! Y es que según un estudio reciente, la Pandemia también ha cambiado la mentalidad de consumo. “Los usuarios nos hemos volcado a apoyar al pequeño comercio, tan lastrado por la crisis COVID19, también de forma online. Con la pandemia el comercio local se ha visto apoyado. La gente se ha concienciado de su importancia y de que hay que comprar más en el” comentó al respecto Eric Capella. “Al empezar la pandemia el Gobierno de Castilla y León se dio cuenta que tenía que hacer algo. Corderos que no tenían salida en restaurantes al estar cerrados podían venderse en el canal online” explicaba por su parte Daniel Gutiérrez.
Marketplace Summit 2021 fue posible gracias a las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, Mangopay, Packlink Simply Shipping, PayPal, Mirakl, vdSHOP, ESIC, Instant Credit, Amvos Digital, La Neurona, eCommerce Coach, Vino Premier, Axicom y Cámara de Valencia.