ManoMano elige Unlimitail para la expansión de su red de Retail Media en Francia y Europa

Unlimitail ha anunciado el lanzamiento de su asociación estratégica con ManoMano, el marketplace líder dedicado al bricolaje, el hogar y la jardinería en Europa. En concreto, según informan en un comunicado, esta asociación fortalece la red de socios de Unlimitail, acercando la alianza a su ambición de convertirse en el actor líder en los mercados en Europa.

ManoMano, ya activo en Retail Media desde hace 4 años, ofrece muchas soluciones a sus marcas y vendedores asociados para aumentar su rendimiento y visibilidad en su entorno de comercio electrónico: productos patrocinados, banners, campañas de CRM, co-branding de TV/Radio, activaciones en redes sociales, pero también intercambio de datos o estudios ad hoc, tanto para audiencias B2B como B2C.

En este contexto, ManoMano y Unlimitail están trabajando mano a mano para integrar las soluciones de Retail Media de Unlimitail, que se implementarán a finales del verano en los cinco mercados clave de ManoMano: Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia, tanto para B2B como para B2C.

Esta asociación marca una nueva etapa de expansión para la red de Retail Media de ManoMano. Ahora, la empresa ahora podrá ofrecer formatos innovadores, incluidos banners receptivos que incluyen una orientación precisa basada en el comportamiento de los compradores de ManoMano, así como la extensión de la audiencia en el entorno de los editores para finales de año. Estas activaciones se realizarán a través de una interfaz unificada, accesible en autoservicio y con la medición del rendimiento conciliada a nivel de comprador.

De este modo, las marcas asociadas podrán destacar sus productos en formatos premium, ganando visibilidad e impacto comercial gracias a los 50 millones de visitantes al mes de la marca y a los 7 millones de clientes activos. Para ello, Unlimitail proporcionará a ManoMano su tecnología publicitaria «Epsilon Retail Media», así como apoyo en la gestión de las operaciones publicitarias y la comercialización de esta nueva oferta a marcas y agencias.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados por ManoMano, es un socio líder en el entorno del bricolaje y el hogar, así como una empresa que comparte nuestra visión de Retail media innovadora y exitosa. También es una confirmación del papel de Unlimitail en ayudar a los socios de la alianza a escala internacional«, señaló Thibault Hennion, director de operaciones de Unlimitail.

«El Retail Media es una combinación ganadora: mejora la experiencia del usuario al tiempo que aporta valor comercial a las marcas. Colaborar con Unlimitail nos permite monetizar de manera efectiva nuestra audiencia y acelerar la visibilidad de nuestros socios«, dijo por su lado Eloïse Nahon, directora de Retail Media & Advertising para Partners en ManoMano.

De cara a los próximos meses, Unlimitail y ManoMano planean desarrollar nuevos formatos publicitarios, con el objetivo de fortalecer aún más las capacidades que ofrecen a las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.