COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Makro abre su super online a través de Lola Market

0

Makro acaba de anunciar la apertura de su supermercado online al cliente final para que particulares puedan hacer sus compras, sin necesidad de que sea autónomo o empresa. Gracias al acuerdo al que la empresa de distribución a hostelería ha llegado con la plataforma online especializada en alimentación, Lola Market.

De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid, ya pueden incorporar a MAKRO como uno de sus centros de referencia a la hora de hacer su compra por internet.

Para ello, se ha diseñado un surtido que incluye referencias creadas con el asesoramiento de profesionales de la cocina, así como una amplia selección de productos de sus marcas propias (MAKRO CHEF, MAKRO PREMIUM, MAKRO PROFESSIONAL, RIOBA o ARO). También tienen cabida artículos de productores locales, como uno de los pilares de la política de sostenibilidad de MAKRO, que no solo garantizan una gran calidad, sino que apoyan el desarrollo de las economías locales. Entre todas ellas, suman un total de casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico

Esta integración en Lola Market forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo MAKRO y se suma a otras actuaciones como el desarrollo de la App MAKRO Companion.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Historia ecommerce: tal día como hoy, 24 de junio, hace 8 años

Previous article

Nace East Crema Coffee, la primera marca de café de especialidad 100% digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.