Madrid será el próximo Hub tecnológico clave para The Trade Desk

La empresa global de tecnología publicitaria, The Trade Desk, busca contratar a 15 nuevos ingenieros durante los próximos meses para su oficina de Madrid. La capital de España se convierte de esta manera en el segundo centro de ingeniería más importante de Europa después de Londres.

La empresa global de publicidad basada en datos, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y ha escogido a Madrid como uno de sus hubs claves para el desarrollo e implementación de su tecnología. El trabajo de estos nuevos empleados que trabajarán desde Madrid, no se limitará a funciones relacionadas únicamente con el mercado español, sino que en la era de la globalización y el trabajo remoto, su labor se ampliará a proyectos de calado marcadamente internacional como parte del grupo The Trade Desk Global Engineering. 

El perfil de los candidatos a cubrir los puestos solicitados es de alto nivel y se requerirá experiencia previa además de conocimientos del sector para optar a cualquiera de las plazas vacantes. La empresa prevé contratar a otros 30 especialistas durante los próximos dos o tres años.

La organización técnica de The Trade Desk está estructurada de forma global. Desde Madrid, los ingenieros trabajarán en un producto de escala mundial y colaborarán, prácticamente a diario, con ingenieros del resto del mundo. La mayoría de las empresas mantienen el desarrollo de sus productos más interesantes en su sede central, pero en el caso de The Trade Desk, las funciones están ampliamente distribuidas entre las diferentes regiones y países del mundo, lo que significa diversificación de funciones y responsabilidades y constante aprendizaje. 

“Desde la apertura de nuestra oficina en Madrid hace ahora algo más de cuatro años, hemos crecido de manera extraordinaria. En paralelo, hemos ganado protagonismo como uno de los centros tecnológicos emergentes de Europa. Nuestro país cuenta con ingenieros y especialistas informáticos de altísimo nivel con una preparación y experiencia muy competitivas para ocupar puestos de trabajo como los que ahora mismo ofrecemos en The Trade Desk con una proyección de carrera y beneficios envidiables”, señala Natalia Papiol, Directora General de The Trade Desk en España. 

Por su parte, Aravind Chandrasekharan, Director Senior de Ingeniería en The Trade Desk, señala: «En la industria publicitaria que está en constante evolución, The Trade Desk ha estado a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo una plataforma capaz de capturar todo el viaje del consumidor. Para ello, la empresa ha creado un equipo global que valora la colaboración, la dedicación, la diversidad y el pensamiento crítico. Los ingenieros de The Trade Desk son una familia muy unida que trabaja en colaboración para resolver los retos tecnológicos. Y este equipo tendrá la oportunidad de trabajar en sistemas distribuidos a gran escala que coordinan miles de servidores en la nube y en centros de datos físicos de todo el mundo, retos de datos a escala de petabytes, machine learning, visualizaciones avanzadas e interfaces de usuario interactivas, por nombrar solamente algunos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.