Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid acoge la cuarta mesa redonda del ciclo por las principales ciudades europeas organizado por E-Commercefacts y Ecommerce Europe

E-commercefacts, la primera red europea de comercio electrónico transfronterizo y Ecommerce Europe, asociación europea de comercio electrónico, organizan en el segundo semestre del año el ciclo de mesas redondas exclusivas sobre comercio electrónico, eventos que reúnen a los principales retailers y expertos del sector en Europa para compartir experiencias y conocimientos. Madrid será la cuarta parada de la iniciativa tras las ediciones de Milán, Dublín y Londres.

La capital de España acogerá este martes 15 de octubre una mesa redonda con una temática principal; “Cross border e-commerce”, en la que estarán presentes los principales minoristas españoles con interés en hacer negocios fuera de las fronteras propias.  Con una cena en un ambiente distendido, los asistentes a la edición española del ciclo podrán conocer el estado de las ventas online en Europa, las mejores prácticas en ecommerce y los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del marketing para el comercio electrónico transfronterizo.

Dentro del programa del evento, participarán Paul Petermeijer, que hablará sobre «‘What’s going on in (Global) eCommerce’. Seguidamente, continuará una presentación a cargo de Manuel Pérez, de eBay sobre ‘Cross border trading’. 

Además, durante la velada se debatirá sobre  la capacidad de mejora y desarrollo del concepto´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.

Tras Madrid, el ciclo de mesas redondas se trasladará a Amsterdam el próximo 22 de octubre y a Varsovia, el 14 de noviembre.   

Hoy es el último día para recibir invitaciones. Si estás interesado en asistir a la mesa redonda, puedes enviar un email a Martine Benjamins [email protected] 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: