EUROPAINTERNACIONAL

Luz verde para Amazon para comenzar pruebas piloto con drones en UK

0

El gobierno británico ha dado luz verde a Amazon para que comience a realizar test de prueba con sus famosos drones para realizar entregas de pedidos online a domicilio.

El gigante de internet, que tiene previsto empezar a utilizar aviones no tripulados para las entregas el próximo 2017, aseguraba esta misma semana que tiene el apoyo y los permisos respectivos del gobierno británico, así como de la Autoridad de Aviación Civil Británica para comenzar a explotar el servicio. 

Amazon dio a conocer un video que muestra cómo el año pasado un avión no tripulado podría entregar los paquetes, narrados por el ex presentador de televisión del exitoso programa de televisión Top Gear, Jeremy Clarkson.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. dijo el mes pasado el uso de aviones no tripulados para las entregas requerirá la regulación separada de su uso general.

Otro de los gigantes del retail que está comenzando a testar entregas con dones en Estados Unidos, Wal-Mart, aseguraba recientemente que estaba en fase de pruebas de un proyecto con drones que le permitiría comprobar inventario dentro de sus propios almacenes en Estados Unidos. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuál es el top ten en los éxitos de innovación digital en 2016?

Previous article

Seleccionadas las 100 startups finalistas que participarán en South Summit 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA