Dentro de su plan de expansión internacional, la innovadora marca española de cosmética íntima Lubets ha entrado con fuerza en el mercado asiático y Oriente Medio, de la mano de distribuidoras locales especializadas en salud, bienestar y farmacia. El objetivo de la compañía es seguir ampliando su presencia en los principales países del continente más poblado del mundo.
Alejada completamente del concepto de patología, Lubets propone una visión de uso más experiencial, libre y divertida de los productos de uso sexual, que conecta con un público más amplio, sin edades ni géneros. Por eso, formulados con ingredientes de origen natural y extractos procedentes de cultivos certificados ecológicos, sus productos se comercializan en packs de 10 unidosis que se aplican con dos dedos y en un clic, atendiendo a los nuevos hábitos de consumo que exigen formatos de conveniencia para utilizar dónde y cuándo sea.
Un revolucionario enfoque que también está calando en destinos tradicionalmente conservadores, gracias al impulso de su fundadora, Alicia Zurita, para quien “el placer debería ser un derecho universal, del que puedan disfrutar en todos los países y todas las culturas. Este siempre ha sido uno de los objetivos de Lubets. Vamos a seguir innovando, creciendo y expandiendo nuestra filosofía”.
Así, Lubets desembarca en Arabia Saudí dentro del catálogo de AlBasateen, una importante distribuidora local con amplia experiencia en el ámbito del cuidado personal, que abastece principalmente a más de 2.000 farmacias y 90 partners entre perfumerías y otras tiendas especializadas en salud. En Extremo Oriente, por su parte, la primera incursión de la firma ha sido en Hong Kong de la mano de Zero On One Playful.