ECOMMERCESTARTUPS

Los supermercados consiguen que el ecommerce de alimentos se extienda en España

0

Desde 2014 a 2017 el número de transacciones de comercio electrónico en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en España se ha multiplicado casi por tres. Así, mientras que en el primer trimestre de 2014 estas operaciones rondaron las 396.000, en el mismo periodo de 2017 superaron el millón. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, elaborado con los últimos datos al respecto de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, en la temporada estival la cantidad de transacciones online realizadas en este tipo de establecimientos en nuestro país disminuye. El año pasado, por ejemplo, el número de estas descendió hasta las 941.000 en total de julio a septiembre aproximadamente, 164.000 menos que en el primer trimestre del año (en el que fueron de 1.104.892).

Infografía: Los supermercados consiguen que el ecommerce de alimentos se extienda en España | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DHL implementa un innovador sistema de gestión de calidad en toda su operativa para el sector sanitario

Previous article

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE