ECOMMERCETECNOLOGÍA

Los ingresos globales de la industria de impresión 3D aumentarán un 155% hasta los $ 40.8MM en 2024

0

La impresión 3D en un mercado en auge que se espera que crezca un 155% en los próximos años, según los datos recopilados por LearnBonds. Así, alcanzaría un valor de 40,800 millones de dólares para 2024.

La impresión 3D permite la producción de formas complejas utilizando menos material que los métodos de fabricación tradicionales, por lo que se utiliza ampliamente para pequeñas series de producción, creación de prototipos, o con fines educativo.

En 2020, se espera que la industria global de impresión 3D alcance un valor de $ 16,000 millones, según revela el Informe Anual de Wohlers Associates. En los próximos dos años, se pronostica que los ingresos del mercado alcancen los $ 25.500 millones, y acabe por valer 40,800 millones en 2024.

En cuanto al uso más popular, según el informe sobre el estado de la impresión 3D de Sculpteo, la creación de prototipos es el uso más extendido, (68% de los encuestados). Un 59% de las empresas y negocios utilizaron la tecnología con fines de prueba de concepto. Por otro lado, el 49% de las empresas utilizaron la impresión 3D en la producción. Por último, la investigación y educación y la creación de piezas mecánicas y de repuesto son también dos usos demandados, por el 42% y el 40% de los encuestados, respectivamente.

Otro dato relevante es que el 41% de los encuestados señala que acelerar el desarrollo del producto es la principal razón por la que usan 3D. Por otro lado, ofrecer productos personalizados y series limitadas clasificadas es la segunda razón más importante y el aumento de la flexibilidad de producción la tercera.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Historia ecommerce: tal día como hoy 12 junio hace 8 años

Previous article

Cada año se pierden € 15,000MM de ingresos públicos en la UE debido a las falsificaciones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE