COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los embalajes más utilizados por las tiendas online en 2014

0

El comercio electrónico está creciendo a buen ritmo y este 2014 ha incrementado exponencialmente el número de envíos. Pero, ¿cuáles han sido los embalajes más usados por las tiendas online? Rajapack ha constatado que el embalaje más utilizado este año es la caja postal.

El primer contacto físico de las tiendas online con sus clientes es el paquete que reciben, puede ser una caja, una bolsa, un sobre de cartón… Rajapack ha contabilizado todos los embalajes que utilizan las tiendas online, y han observado que el más utilizado es la caja postal. La caja postal (Rajapost) es muy resistente y segura, con pestañas sobre los laterales que permiten fijar el contenido dentro de la caja. Gracias a su pestaña frontal es fácil de abrir y cerrar, siendo adecuada para garantizar todo tipo de envíos (correos, mensajería, transportista, acondicionamiento…).

Dentro de la caja postal se suele encontrar material para realzar el producto como el papel de seda en diferentes colores o el SizzlePak. Otros embalajes utilizados son los sobres con protección interior (Rajabul) ideales para la expedición de productos frágiles (muestras, CD, DVD, documentos…) o en el sector de la moda las bolsas de plástico opacas que se adaptan a la forma del contenido.

“Sabemos que las tiendas online necesitan que sus productos viajen protegidos, para ello buscamos las más variadas soluciones en embalaje” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer la más amplia gama de productos y en innovar dentro de nuestro sector”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

6 de cada 10 españoles ha recurrido alguna vez al mercado de segunda mano para hacer un regalo

Previous article

El 51 por ciento de los consumidores cree que esta Navidad gastará más que el año pasado

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.