Los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de mayo

Tras la caída del consumo en abril, en mayo empezó la remontada en algunos sectores de actividad. ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de mayo? Desde la plataforma nos adelantan que este mes han sido especialmente relevantes los mensajes de superación y crecimiento así como la solidaridad.

Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España«este mes, el Ads Leaderboard nos ofrece ejemplos de superación y crecimiento y nos anima en la vuelta a la normalidad. Es el caso de ‘Aprendemos Juntos’, de BBVA, que nos trae la historia del escritor Carlos Páez, que habla de cómo el accidente que experimentó en los Andes en 1972 hizo que desde aquel momento dejará de sobrevivir para empezar a vivir. Por su parte, Google España agradece a todas las personas la increíble solidaridad mostrada en estos meses y Estrella Galicia nos anima a formar parte de la Resistencia que apoyará a nuestros bares en la reapertura. Además, Xiaomi nos trae el corto grabado por Paco León en el que se transforma durante el confinamiento con la ayuda de una de sus vecinas, que le anima a ser solidario y compartir. Por último, YouTube nos recuerda cómo podemos explorar, jugar, entrenar o estudiar juntos a través de su plataforma mientras nos quedamos en casa».  

Marca: YouTube EspañaAgencia creativa: YouTube EspañaAgencia de medios: YouTube España

Marca: Xiaomi EspañaAgencia creativa: Paco León

Marca: Google EspañaAgencia creativa: Google EspañaAgencia de medios: Google España

Marca: Estrella GaliciaAgencia de medios: Ymedia

Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)Agencia creativa: Wink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.