MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los anuncios más vistos del mes en YouTube

0

YouTube presenta, como cada mes, la lista de anuncios más vistos durante el mes de marzo, clasificados en función de lo que los usuarios han elegido ver y compartir.

Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, aclaramos que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.

Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, «En estos días de confinamiento a causa del coronavirus somos muchos los que estamos recurriendo a YouTube más de lo habitual para acceder a contenidos muy diversos. De la misma forma, el Ads Leaderboard de marzo incluye variedad de temáticas, como el anuncio animado de ColaCao, que invita a mayores y a pequeños a disfrutar y endulzar el desayuno y la merienda; el trailer de la esperada cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix, la entrevista en Vogue a María Ortiz en la que la modelo nos muestra su armario y nos explica la importancia de tener un espacio organizado para uno mismo o el anuncio de Orbea, que nos muestra sus bicis en una entretenida simulación en pleno bosque que nos hace a trasladarnos allí por unos momentos. Por último, Ultima de Affinity ES nos recuerda todo el bien que nos hacen nuestras mascotas y nos anima a ofrecerles sus productos para que su vida también sea mejor cada día a través de una buena alimentación».

  1. Nueva canción de ColaCao- Versión animada:

2. La casa de papel: Parte 4- Tráiler oficial- Netflix España:

3. El armario de Marta Ortiz – Vogue España:

4. Orbea Laufey – Orbea:

5. Ultima – Por una vida mejor – short:


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lanzamos Escape Room Ecommerce

Previous article

Amazon ha contratado a 100,000 personas en 4 semanas y planea contratar a 75,000 más

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.