COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

L’Oréal lanza su primera línea de “maquillaje virtual”

0

Los filtros cada vez son más realistas y las empresas del sector de la belleza están utilizándolos como herramientas para acercar sus productos al público. Por eso, la compañía L’Oréal ha decidido lanzar su primera línea de maquillaje virtual.

Con la pandemia el uso del ordenador y el teléfono ha aumentado considerablemente, la compañía francesa ha decidido que “eres hermosa como eres, pero en un mundo donde la cámara está siempre encendida, si quieres jugar con algunos filtros, ¡creemos que también está bien! Presentamos una experiencia completamente nueva de maquillaje moderno.”, explican en su comunicado.

Signature Faces la primera línea de maquillaje virtual

La línea de maquillaje virtual se compone por 3 temas y 10 productos que puedes intercambiar con un solo clic. Además, L’Oréal ha querido que esté disponible en todas las plataformas: Instagram, Snapchat, Snap Camera y Google Duo. Su compatibilidad con Snap Camera permite que esté disponible también para otras plataformas como Google Hangouts, Google Meet, Houseparty, Microsoft Teams, Skype, Twitch y Zoom.

L’Oréal Paris adopta nuestros nuevos estilos de vida digitales y crea looks que solo se pueden lograr en línea, desbloqueando una experiencia completamente nueva de maquillaje moderno.

Los filtros de realidad aumentada de L’Oréal no están destinados a reemplazar el maquillaje real, pero si pueden ayudar a la compañía a inspirar a los consumidores a probar algo nuevo y llegar a los nuevos canales para que los consumidores más jóvenes, que los usuarios habituales de las redes sociales, se acerquen a los productos de la marca.

Hace dos años, L’Oréal compró Modiface, una empresa de filtros de realidad aumentada. Esta decisión fue tomada con el objetivo de desarrollar aún más su estrategia de marketing online.

En abril de 2020 lanzó su primera lente para Snap Camera que permitía probar virtualmente looks de marcas como Garnier, Lancôme, L’Oréal Paris y Maybelline. También creó una demostración de coloración del cabello virtual para Garnier.

L’Oréal ha obtenido durante el trimestre de septiembre 8.270 millones de libras y sus ventas online han aumentado un 62%.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Wallapop y SEUR lanzan un nuevo servicio para vender segunda mano sin salir de casa

    Previous article

    “El 75% de los viajes este verano han sido dentro de España”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.