MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Lois Online celebra el 50 aniversario del Toro con la venta de ropa

0

Lois-webLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española desde 1962, se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales. Ahora, en el 50 aniversario, introducen la esperada nueva colección de ropa y vaqueros tan demandados por sus compradores.

Loisonline.com es la oficial de ropa y complementos de Lois. Se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y sobre todo los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas.

Evolucionando según los acontecimientos

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba. Popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidaba cada vez más en el mercado mundial. Sus vaqueros y su espíritu libre marcaban la moda.
 
Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la “Libertad de expresión”. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. Por fin, en 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, de la mano de Logocomunica


La nueva colección
 

Toda la colección de ropa y complementos conserva el espíritu Lois de siempre, pero en especial este año remarca el origen español de la marca y la procedencia del toro Lois. Se destacan los diseños con estilo rebelde y retro con el carácter y personalidad que le caracterizan.  
Lois, desde sus orígenes, ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a las exigencias de sus clientes. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vestirse para una boda, hasta tres veces más barato en un club de compra online

Previous article

VMware mejora su plataforma de aplicaciones cloud con VMware vFabric Suite 5.1

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.