El sector logístico sigue marcando el ritmo en el mercado inmobiliario. MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha desvelado en su «Informe de mercado inmobiliario en Iberia Q4» una variación anual positiva del 1,7% en el mercado de venta. Con ello muestra un precio medio de 440€/m2. En el último trimestre de 2024, el
La empresa de logística DHL Group cerró el año 2024 con un aumento significativo en ingresos y beneficios durante el cuarto trimestre. Los ingresos crecieron un 6.4 % hasta alcanzar los 22.700 millones de euros en ese período, mientras que el beneficio operativo (EBIT) aumentó un 12.9 %, situándose
Correos Express ha lanzado su nueva página web, con un diseño renovado y una experiencia de navegación más intuitiva y accesible. La nueva plataforma permite a los usuarios contratar productos y servicios con mayor facilidad, y encontrar la información clave de la compañía de forma rápida y sencilla. El
Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, cierra el ejercicio 2024 con una facturación total de 164 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al año anterior. Los resultados reflejan un rendimiento sólido, impulsado en gran
Spring GDS, proveedor de logística de última milla especializada en e-commerce, ha cerrado 2024 con sólidos resultados en el mercado español: su facturación alcanzó los 53 millones de euros, un 3% más que en el ejercicio anterior. Este crecimiento está directamente vinculado al aumento en el volumen de envíos gestionados, que en
La transformación digital ha convertido el comercio electrónico en una parte fundamental de nuestras vidas, donde la logística juega un papel crucial en el éxito de cualquier negocio online. TIPSA, compañía especializada en transporte urgente y paquetería, se ha posicionado como un referente en el sector, adaptándose ágilmente a
Jorge Uceta ha sido nombrado director de IT de ID Logistics Iberia, compañía especializada en contract logistics, consolidándose así como un referente dentro de la organización y reflejando el compromiso de la empresa con el desarrollo y la promoción de talento interno. Jorge, que inició su carrera en ID Logistics
Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, ha anunciado cambios clave en su directiva con el objetivo de consolidar su crecimiento y liderazgo en el sector logístico. De esta manera, Israel Rodríguez Quiroga asume el cargo de Country Manager para España,
El Grupo GLS ha logrado con éxito la integración de sus servicios en EE.UU. con su red europea, permitiendo la entrega directa de paquetes entre ambos continentes. Este avance estratégico refuerza la conexión de GLS US con una red que abarca 40 países, optimizando la logística transatlántica y ampliando
NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, celebra hoy su 30 aniversario. La compañía arrancó su actividad en España el 6 de febrero de 1995 y ya en 2006 llegó a Portugal como parte de una estrategia enfocada a la expansión. En los últimos años, esta expansión se
GLP, líder en el desarrollo de almacenes logísticos y parques de distribución, ha culminado con éxito la puesta en marcha de su macroplataforma logística para Alcampo en Illescas, Toledo, que será gestionada por ID Logistics, compañía especializada en contract logistics. Este proyecto, el más grande hasta la fecha del
Empujadas por la necesidad de avanzar hacia un eCommerce más sostenible, conveniente y flexible, las entregas Out of Home (OOH) son una de las grandes tendencias de la última milla. En esta línea, en 2024, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, gestionó un 55% más de envíos
GXO Logistics ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las líneas de productos de Versace, incluidas las devoluciones B2B y B2C, el control de calidad y los servicios de valor añadido, como el
Los entornos de la cadena de suministro y el comercio son dinámicos y de constante cambio, donde las tendencias de consumo, que evolucionan rápidamente, no solo resultan difíciles de predecir para las marcas, sino que también influyen de manera activa en la dirección de los desarrollos futuros de los
GLS Spain amplía su red de distribución en España con la apertura de una nueva plataforma logística en Mos (Pontevedra), diseñada para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y dar respuesta al crecimiento de la demanda. Esta nueva instalación permite a la compañía incrementar la capacidad de procesamiento de
SUARDIAZ Group, líder en logística integral, ha adquirido una parcela de 56.000 m2 en el Polígono Megapark de Dos Hermanas (Sevilla). Una ubicación privilegiada al estar próximo a la zona portuaria y conectado con la Se40 y la A-4. El espacio dispondrá, en el primer trimestre de 2026, de un
Coincidiendo con su 75º aniversario, Velilla Group, la empresa familiar multinacional española especializada en el sector textil laboral, anuncia la inauguración de la tercera ampliación de su centro logístico en Albacete. Desde 1949, la compañía se ha especializado en vestuario técnico, estableciendo como pilar fundamental brindar el mejor servicio a sus
Logisfashion, una empresa líder en soluciones logísticas, ha consolidado su presencia en Latinoamérica con operaciones en México, Colombia, Chile, Panamá y Uruguay. Con 18 centros logísticos que abarcan aproximadamente 200,000 m², la compañía continúa evolucionando para fortalecer y consolidar sus operaciones en la región. Desde su entrada en México en 2006, Logisfashion ha expandido
Con el auge del e-commerce y las crecientes expectativas de los consumidores en cuanto a la rapidez y calidad de las entregas, las empresas se ven obligadas a replantear su enfoque de gestión de la última milla. Woop, una plataforma omnicanal dedicada a la gestión de entregas, ha llegado
En consonancia con las previsiones del sector y en línea con los datos de la patronal UNO Logística en España, Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, da el viernes 29 de noviembre el pistoletazo de salida a la campaña de Black Friday donde prevé
*Artículo por ICP Las inteligencias artificiales están cada vez más integradas en nuestra vida cotidiana, y como ocurre con cualquier revolución que impacta a la sociedad, tienen sus defensores y sus detractores. Ya sea por temor a lo desconocido o por desconfianza, la aparición de nuevas tecnologías genera incertidumbre.
Hermeco, compañía líder en el sector textil, ha consolidado una alianza estratégica con Logisfashion, multinacional especializada en servicios logísticos aplicados a moda, belleza y lifestyle, para potenciar su eficiencia logística y apuntalar su expansión internacional. De esta manera, la compañía logística, que trabaja con reconocidas marcas globales como Zara, H&M y Falabella,
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS