Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LenovoEMC y Acronis presentan una nueva solución de protección de datos para servidores, NAS y PCs

LenovoEMC Limited ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de protección de datos que permite realizar copias de seguridad de 360º para el almacenamiento de información profesional en servidores, PCs y NAS. Esta solución está disponible en todo el mundo como aplicación complementaria para los propietarios de los productos NAS Serie px Lenovo EMC de alto rendimiento o integrada en los (all-in-one) Lenovo® EMC® px Series Acronis® Backup Appliance en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

La combinación de la tecnología de almacenamiento de LenovoEMC™ con el software para copias de seguridad de Acronis® ofrece a los usuarios profesionales un dispositivo compacto de copia de seguridad y recuperación. La nueva solución está disponible por un coste inferior al de la compra por separado del hardware y el software y proporciona múltiples capas y ubicaciones para la protección de la información.

Acronis Backup & Recovery for Lenovo EMC NAS

Los clientes actuales de la Serie px Lenovo EMC ya pueden descargarse esta aplicación complementaria. Además, en Europa, Asia y Oriente Medio, el Lenovo EMC px Series Acronis Backup Appliance también está disponible para equipos de sobremesa de alto rendimiento, con entre dos y seis compartimentos y bastidores de 1U y 2U. Este nuevo dispositivo compacto ofrece hasta 48TB de almacenamiento de datos sin procesar y es perfecto para realizar copias de seguridad para todos los dispositivos conectados en la red.

Acronis Backup & Recovery for LenovoEMC NAS es una nueva forma de enfocar las tareas de copia de seguridad en NAS. El motor de copia de seguridad Acronis permite realizar una copia de seguridad automatizada y progresiva de la información almacenada en el NAS a un destino de almacenamiento en la red. Esta solución supone un enorme avance en la fiabilidad y velocidad de la copia de seguridad del NAS frente a las herramientas tradicionales de copia de archivos de código abierto.

El nuevo Lenovo EMC px Series Acronis Backup Appliance también incluye las versiones OEM de Acronis Backup and Recovery 11.5 para Windows Server y Linux Server (una licencia de cada una). Utiliza la tecnología de imágenes de Acronis para crear una copia de seguridad de disco en el NAS que contenga el sistema operativo del servidor, las aplicaciones y la información. Además, True Image Lite 2013 de Acronis hace posible la “copia de seguridad continua” de hasta tres PCs Windows al LenovoEMC px NAS.

Otras de las prestaciones estándar de protección de la información que incluyen los productos de la Serie px de Lenovo EMC son las instantáneas con VSS, EMC Atmos Cloud Connector, duplicación de datos EMC Avamar, protección RAID con unidades “hot swap”, soporte UPS, McAfee® VirusScan® incorporado, cuotas de usuario y replicación de información dispositivo-a-dispositivo para la continuidad del negocio.

Lenovo EMC px Family Acronis® Backup Appliance también incluye las prestaciones profesionales de Lenovo, incluyendo la compartición de archivos entre plataformas y el acceso simultáneo a bloques iSCSI. Alcanza un alto rendimiento de I/O mediante conexiones GbE duales con capacidades de port bonding y agregación de enlaces. La tecnología LenovoEMC™ Personal Cloud ofrece una simplicidad y versatilidad incomparables para la protección de la información y el acceso a ésta.

El soporte Active Directory y acceso remoto completan las amplias prestaciones profesionales. El nuevo Lenovo EMC px Acronis Backup Appliance también incorpora las aplicaciones de videovigilancia Milestone® Arcus and MindTree® SecureMind, junto con soporte para los clientes de PC, Mac® y Linux®.

Citas de los directivos

“Hoy en día, la protección de la información es crucial para las empresas”, declaró Eric Arcese, presidente y director general de LenovoEMC Ltd. “Las organizaciones necesitan una solución con capacidades avanzadas de copia de seguridad y protección de la información que sea rentable. Nuestra nueva Lenovo EMC px Acronis Backup Appliance combina a la perfección un hardware avanzado con un software de copia de seguridad innovador. Y todo ello en una única solución de alto rendimiento que no necesita o requiere ningún hardware o software adicional. Lo ponemos todo junto en un solo producto que creemos que es la solución de copia de seguridad más fiable y fácil de usar del mercado en la actualidad”.    

Dmitri Joukovski, vicepresidente senior de product management en Acronis, comentó que “la copia de seguridad en un único destino es uno de los puntos más problemáticos para las empresas de todos los tamaños. Pero, puede ser especialmente dañino para la subsistencia de las PYMES. Con la solución Acronis-LenovoEMC los destinos de copia de seguridad híbridos son accesibles y fáciles de gestionar y se ofrece un “Plan B” en cuanto a protección de la información al  aprovechar la nube y otras formas de almacenamiento remoto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: