A partir del 11 de julio, la app de pagos seguros entre particulares, Lemonpay pasa a llamarse thelemonapp. El motivo de esta decisión ha venido marcado por su expansión internacional. El cambio también se verá reflejado en su nueva web www.thelemonapp.com junto con recursos, ofertas y recompensas para sus usuarios.
La empresa, que salió al mercado hace dos años, ha ampliado en este tiempo su equipo y ha pasado de 7 empleados a casi 30 en la actualidad, con sede en Barcelona y Santiago de Chile, y delegaciones en Madrid, Zaragoza y Cartagena. La expansión se ha llevado a cabo en el departamento de desarrollo de negocio, marketing, innovación, tecnología y operaciones. El objetivo de esta expansión ha sido ofrecer al usuario más recursos para que aumente la seguridad en sus transacciones de segunda mano. Bajo la premisa de lograr en la compraventa de segunda mano transacciones más seguras, thelemonapp, a través de su app, evita los posibles fraudes en este mercado gracias a su tecnología de “escrow”, que guarda el pago del comprador en una cuenta segura hasta que reciba el artículo de acuerdo a lo acordado.
Beatriz Amilibia, COO en thelemonapp, explica que “con este cambio de marca pretendemos prepararnos para el mercado internacional con la mejora de nuestros servicios, interfaz y APP. Sabemos de la importancia de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, pero queremos ir más allá de una buena experiencia para el usuario”. La compañía tiene previsto captar más de 5000 nuevos usuarios en los próximos meses gracias a nuevas funcionalidades que quedaran disponibles al público a partir de septiembre. Estas incluyen un “rating de ratings” y una mejora en la interfaz para hacer que la experiencia de los usuarios sea más práctica y directa.
El primer “rating de ratings” de segunda mano
thelemonapp ha decidido sumar a su iniciativa una nueva herramienta que garantice la fiabilidad en el mercado de la compraventa de artículos de segunda mano. Se trata de un sistema de clasificación tipo rating que proporciona una puntuación media del usuario basada en sus valoraciones de todas las apps y plataformas de segunda mano. De este modo, se dispone de una mayor información sobre la reputación online de esa persona a tener en cuenta en el momento de realizar una nueva transacción de un artículo de segunda mano.
Por otro lado, thelemonapp, mejorará la usabilidad mediante una simplificación de su interfaz que permitirá el usuario a realizar su transacción en el mitad del tiempo y realizar las devoluciones directamente dentro de la app.
Además, durante el verano, thelemonapp ha puesto en marcha una campaña promocional para los usuarios de la app. Aquellos que realicen una compraventa del 10 de julio hasta el 30 de agosto obtendrán 5 euros de descuento con el código “VERANITO”.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia