EUROPAINTERNACIONAL

Las ventas online en UK crecen al ritmo más fuerte de los últimos cinco años

0

UK-commerce

Las ventas online en el Reino Unido crecieron un 19,2% en el pasado mes de enero, la mayor cifra obtenida en los últimos cinco años. En enero de 2013 el crecimiento del ecommerce británico, excluyendo los productos alimenticios, había crecido un 13,5%. Así lo afirman los datos del barómetro online de KPMG y el British Retail Consortium, que pronostican crecimientos en esta misma línea a medida que diversos factores del sector están mejorando.

Así, operaciones más eficientes, entregas más rápidas y tecnologías más integradas hacen que el sector en Reino Unido se mantenga en niveles importantes de crecimiento, valorando además que ya es el mercado más maduro del mundo junto con los Estados Unidos. 

Helen Dickinson, Directora General del British Retail Consortium afirma al respecto de estos resultados que “otro importante conjunto de ventas en enero, con un aumento del 19,2%, muestra el continuo crecimiento del ecommerce y su cada vez mayor importancia como parte de las ventas minoristas en el Reino Unido.”

Dickinson explica que “apostando por el omnichannel, las ventas online han impulsado al sector minorista británico. Hemos visto a un cliente cada vez más exigente, sacando partido del click and collect y otros servicios innovadores. La combinación de presencias online y offline es cada vez más importante.” La dirigente cree que no hay duda de que “internet está impulsando cambios estructurales en el sector y los retailers van a continuar invirtiendo mucho en proporcionar experiencias completas en todos los canales al consumidor.”

Para ver el informe completo pueden pinchar aquí: http://www.brc.org.uk/brc_news_detail.asp?id=2578&kCat=&kData=1#sthash.qAPsqLke.dpuf


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Previous article

Nace hermeneusBOX, un nuevo proyecto de discovery ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA