Las tiendas de moda crecen con el comercio electrónico

Promod, alabasternewconcept, CEAC, BeautyPrivée, shoeparadis.com o Merka Calzados. Son empresas que vienen de distintos sectores como la moda, la alimentación, salud y belleza o el mundo infantil, pero todas tienen un denominador común: han conseguido posicionarse a la cabeza de su sector convirtiéndose en marcas de referencia a través de sus tiendas online.

Todos sus comercios online han sido creados por Smart Commerce Group, el grupo de expertos en e-commerce, marketing digital y obtención de tráfico web, en el cual han encontrado el mejor aliado para vender en Internet. Partners y especialistas en desarrollo de tiendas en Prestashop, Smart Commerce es una empresa de base tecnológica de Barcelona trabaja conjuntamente con el departamento de I+D de la Universidad de la Salle de Barcelona, especializada en sacar rendimientos del canal de venta online. La compañía ofrece un servicio de e-commerce 360º que trabaja tanto la tecnología electrónica para desarrollar el negocio web como el marketing online para sacarle el máximo partido al comercio creado.

“La clave es ser fuertes en marketing digital. Las soluciones que ofrecemos para optimizar y gestionar las inversiones en marketing digital son lo que llevan a alcanzar el éxito de nuestros clientes”, confiesa Aleix Bosch, el joven emprendedor de 28 años fundador de Smart Commerce Group.

Tanto Aleix Bosch como otros expertos del sector coinciden en afirmar que el e-commerce se encuentra actualmente en constante crecimiento. En el primer trimestre de 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.822,6 millones de euros, lo que supone un 15,1% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 43,5 millones de operaciones, según datos del Informe e-commerce de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

El pasado año, la firma Smart Commerce nacida en julio de 2011 y ubicada en el Parque Científico Technova de Barcelona, estableció los primeros clientes en Alemania a través de uno de sus partners y cuenta ya con otros planes de expansión en el mercado estadounidense.

De cara al 2014, el objetivo de la compañía es llegar a nuevos países y consolidar su expansión en los mercados más fuertes de Europa como Alemania, Reino Unido, Francia y Suiza a partir de acuerdos joint-venture con empresas locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.