MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las oportunidades del eCommerce para Alimentación y Bebidas, a análisis en el E-Food de ExpoEcommerce

0

OMExpo-Feria

Como ya publicábamos la semana pasada, ya queda menos para la edición anual de OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico, que se celebrarán en Madrid el 24 y 25 de este mes de abril. Una edición que hasta el momento han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación. Dentro de este marco tendrá lugar E-Food, primer foro especializado en ecommerce alimentación.

Este e-food tendrá lugar el día 24 de abril, y tendrá como lema, “E-Food: Oportunidades del eCommerce para alimentación y bebidas” y estará organizado por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce de Julián Martín. El programa se desarrollará en la Sala eBuzzing desde las 16 hasta las 19.30 horas y contará con una notable presencia de los players más importantes del mercado, tanto de aquellos que están pasando del mundo offline al online, como de los Pure Players que han conseguido más tracción en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

En cuanto a ponencias, hablarán gente de la talla de Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail, Large Customer Sales, Google Spain, que comentará “ La visión de Google sobre la aceleración del e-commerce en el sector de la alimentación”, Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com, Jaume Gomá, CEO Ulabox España, Jesús Haro, CEO de carritus.com, que explicará “Tendencias de supermercados online en España”, María Artés Hernández, Digital Marketing Manager de Hero España y Manuel Helvia, Director General de Vinoselección.

Además de este E-Food, durante OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC) se celebrarán otros foros especializados por temáticas diferentes. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como del ya citado Foro eFood.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Previous article

¿Cuáles son las apps por las que los usuarios están dispuestos a pagar?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.