EVENTOS

Ecommerce Tour Valencia – Claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago para eCommerce

0

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. La primera ponencia de la segunda mitad de la jornada corrió a cargo de José Luis González Casellas Director Comercial de Negocio TPVs y Ecommerce de Banco SabadellHizo una presentación en la que interactuó mucho con el público y empezó hablando de la importancia de los carritos, la tasa de conversión y de que “lo que no se mide, no existe”. A este respecto aseguró que muchos no tienen en cuenta el porque no se ha terminado un carrito y es posible que sea por encontrar una dificultad al pagar.

Para encontrar soluciones a las pasarelas de pagos Banco Sabadell decidió comprar una ya existente y reconocen estar “muy contentos porque trabajan a mayor velocidad que la que nosotros proponemos”.  Lo ideal es facilitar el pago al cliente y que lo pueda hacer “en un click, sin salir del cuestionario en el que ya está y que además encuentre todas las disponibles en el mundo”.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.


Suscribir

5 pasos para avanzar hacia una atribución Multi Touch

Previous article

SEUR alcanza los 690MM€ en 2018 y sigue creciendo gracias al negocio internacional y al comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS