Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las compras dentro del sector del grocery online en EE.UU aumentan un 30%

El sector de la alimentación online da importantes visos de mejora en sus ventas. De acuerdo con un estudio de 72Point para Door to Door Organics, los compradores estadounidenses convierten hasta un 30% más en sus compras de alimentación online con respecto a 2014.

De los encuestados, los más propensos a comprar desde el canal online son los clientes con edades comprendidas entre los 22 y 34 años, de los cuales un 60,4% aseguraron haber comprado más.  Les sigue los encuestados de entre 35 a 44 años, con un 58,7%. El resto de franjas de edad aportaron los siguientes resultados: un 51,1% del 18 al 21, un 50% para mayores de 65 años, 49,8% para los de 45 a 54, y un 43% para los de 55 a 64 años.

Comparando los resultados de sus compras online con las realizadas a través del canal físico, un 20% de los encuestados compran entre el 18% al 30% de sus productos alimentarios online. Sin embargo,  a edades más jóvenes, el promedio es superior. Un tercio de los jóvenes de entre 18 a 21 años convierten más del 30% de sus compras en online.

Un motivo que ha influenciado su aumento es la adopción de estrategias de omnicanalidad que ayuden en la conversión, como es el caso del click & collect. De acuerdo a una investigación de Market Force, casi el 25% de los compradores que utilizan el servicio click & collect lo utilizan una vez o más al mes, mientras que un 32% lo realiza un par de veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: