Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda online de Media Markt bate en el Día Sin IVA su récord europeo en ventas y visitas

La tienda online de Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha batido su propio récord este pasado lunes 4 de Febrero. Una jornada en la que se ha desarrollado la campaña del ‘Día sin IVA,’ tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Durante el Día sin IVA, mediamarkt.es multiplicó por 10 el número de usuarios únicos en la web sobre un día normal y registró picos de más de 16.700 personas conectadas de forma simultánea, estableciendo un nuevo récord en ventas a nivel europeo.

Durante toda la jornada del lunes, los usuarios pudieron adquirir todos los productos de la tienda online, con un descuento del importe equivalente al 21% del IVA, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios. El éxito tanto en las tiendas físicas, con enormes colas en los diferentes centros Media Markt repartidos por toda España, como en la página web, provocó estas buenas cifras que animan a la firma a repetir la iniciativa en próximas ediciones.

Esta es la primera vez que se aplica la popular campaña ‘Día sin IVA’a la tienda online de Media Markt. ‘Con el apoyo de la campaña de marketing, estábamos preparados para recibir una gran afluencia de visitas pero realmente ha superado cualquiera de nuestras expectativas a nivel de tráfico, ventas y registros’ afirma Mar Fernández Parra, la nueva Directora de Ecommerce de Media-Saturn Multichannel SAU.

Acerca de Media Markt

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 64 establecimientos en España y 702 establecimientos en 15 países europeos y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: