Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tarifa plana sigue creciendo en el e-commerce de la mano de la startup 5mimitos.com

5mimitosLa emprendedora Ana Molleda acaba de fundar 5mimitos.com, club de e-Commerce de suscripción para cuidar a las mamás y estimular a sus bebés. 5mimitos.com acompañará a las mamás suscriptoras desde el quinto mes de embarazo, y a sus bebés de hasta tres años de edad, facilitándoles el acceso a los productos de las mejores marcas especializadas en maternidad e infancia. El club enviará cada dos meses una caja con cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés.

La selección de estos cinco productos se realiza tomando como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos en el precio. Además, 5mimitos.com garantiza que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Según explica Ana Molleda, el origen de 5mimitos.com parte de su propia experiencia con la maternidad. “Actualmente, el 60% de las madres somos, además, trabajadoras, lo que implica una dificultad no sólo para ir de compras para nosotras y nuestros bebés, sino también para buscar información sobre novedades de juegos o artículos de estimulación para nuestros hijos. Es por ello que hemos fundado 5mimitos.com, para facilitar a las madres el acceso a los productos de las mejores marcas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: