COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

0

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta de Jdigital. En ella se trataron diferentes temas como un estudio de la actual situación política y cómo afecta al sector; pero principalmente se trabajó en la configuración de las 4 nuevas comisiones: Liquidez Internacional, Convergencia, Fiscalidad y Publicidad.

Este ha sido uno de los principales cambios que Sacha Michaud ha querido implementar en esta nueva candidatura para trabajar más en profundidad los ejes que más preocupan al sector en estos momentos. Las cuatro comisiones contaran siempre con el apoyo del Presidente y la Secretaria de la Asociación, Ana Buxó, junto al equipo de relaciones institucionales y comunicación.

Cada una de las comisiones esta formada por dos o tres miembros de la junta que se encargaran de trabajar en detalle la situación de cada tema y cómo tratarlo desde la Asociación. Los miembros de las 4 comisiones son:

  • Comisión de CONVERGENCIA: Mikel López (Sportium), Esther Martín-Ortega (Betfair), Marcelo Ruíz (Luckia) y Cristina García (ZITRO)
  • Comisión de PUBLICIDAD: Mikel López (Sportium) y Laurence Walton (Botemania)
  • Comisión de LIQUIDEZ INTERNACIONAL: Pedro Extremera (Playtech) y Esther Martín-Ortega (Betfair)
  • Comisión de FISCALIDAD: Heliodoro Giner (Asociación Casinos) y Luis Hernández (Eurostar)

Sacha Michaud ha explicado que “confío plenamente en que esta nueva estructura y forma de trabajar nos hará más eficientes y lograremos avanzar mucho más para la mejora de nuestro sector”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Previous article

Lidl ya puede intercambiar datos en tiempo real entre sus 10.000 tiendas y su central

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.