MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

La Inteligencia Artificial de TikTok se extiende a otras empresas

0

ByteDance, la matriz de la red social TikTok, dará un paso más y comenzará a vender a empresas externas a nivel internacional algunas de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que dan funcionamiento al algoritmo de la plataforma.

BytePlus, una nueva división creada por ByteDance en el mes de junio con base en Singapur, centra sus actividades en vender las tecnologías que emplea la matriz en productos como TikTok. Y ahora también tiene a disposición de las empresas de todo el mundo su algoritmo de recomendación de su feed ForYou.

Recomendación de vídeos

Entre las funciones que se ponen a la venta se encuentra la recomendación de vídeos. De esta manera, sugieren a los usuarios de TikTok nuevos contenidos que podrían llamar su atención. Además de que otras empresas puedan utilizarlo para personalizar sus servicios.    

Tecnología de visión computerizada de TikTok

BytePlus también apuesta por la tecnología de visión computerizada de TikTok, que puede detectar y rastrear 18 puntos del cuerpo mientras los usuarios bailan o posan frente a la cámara. Por su parte, la compañía afirma que puede usarse para apps de belleza o moda.

Esta división de ByteDance comercializará sus productos en diferentes partes del mundo. Ya hay algunos interesados, por ejemplo, la aplicación de moda estadounidense Goat ya utiliza el código BytePlus, al igual que la empresa de compras en línea de Indonesia Chilibeli y el sitio de viajes WeGo. 


Suscribir

Dime cuándo naciste y te diré cómo seducirte

Previous article

ManoMano recauda 355MM$ para aumentar su posicionamiento internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.