ECOMMERCESTARTUPS

La entrega adecuada a cada negocio Ecommerce

0

NACEX, empresa especializada en transporte urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y uno de los líderes en el segmento de Courier Express en España y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes.

Nacex dispone de una red de transporte con total cobertura, una amplia gama de servicios, trazabilidad de los envíos, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en el perfecto complemento del negocio online.

A nivel informático, cuenta con diferentes soluciones de integración con los clientes empresariales para que estos puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc…Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias,  el sistema conecta con cualquier plataforma ecommerce que utilice el cliente: Prestashop, Magento, etc.

Para el entorno e-commerce, dispone de diferentes soluciones de entrega: a domicilio (servicio e-N@cex) o a través de la red NACEX.shop de puntos de recogida y entrega. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por franquicias y plataformas Nacex y mayoritariamente establecimientos de prensa (librerías, papelerías), con una importante cobertura geográfica y una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos de forma cómoda. Asimismo, desde estos establecimientos pueden enviarse paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega NACEX. 

También ofrece soluciones de logística inversa, como NACEX c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente (Ej: cambios de talla, etc.)

Todas estas soluciones se apoyan en una plataforma tecnológica potente que facilita a sus clientes avisos, alertas, localizador de puntos de recogida y entrega o “drop points”, integración, estadísticas y trazabilidad en tiempo real: paso por plataformas, llegada y salida de las franquicias, y entregas-recogidas realizadas por los mensajeros. Todo ello automáticamente y con visibilidad a tiempo real en la web de NACEX – www.nacex.es – y aplicaciones compartidas con los clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los tres obstáculos y las tres soluciones de las pymes para financiarse

Previous article

PayPal acelera la adopción de pagos móviles con la tecnología One Touch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE