MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online

0

Pielnoble es una empresa familiar fundada en 1929 cuyos principales valores son el gusto por la calidad, la cuidada selección de los materiales y la apuesta por los diseños prácticos, elegantes y duraderos. El site www.pielnoble.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación y compra que permita transmitir los valores de diseño y calidad de Pielnoble.

Es actualmente uno de los principales fabricantes europeos de artículos de marroquinería de piel de alta calidad y la marca más consolidada en el mercado español de billeteros y carteras. Desde su nacimiento en 1929 como una empresa familiar, pielnoble ha ido creciendo y ganando reconocimiento hasta convertirse en uno de los principales fabricantes Europeos en marroquinería de alga calidad y diseño. En España es desde hace años la marca más consolidada en billeteros y cartera.

La plataforma elegida por Pielnoble para la creación de su tienda online ha sido www.opentiendas.com por sus capacidades para la publicación y adaptación a nuevos mercados y países en los que está presente, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y rusia.

La tienda online de Pielnoble contará desde el principio con sus versiones desktop y mobile para garantizar la experiencia a todo tipo de usuarios. Según el estudio previo realizado el 25,7% de las visitas a tiendas online de moda ya se realizan desde dispositivos móviles.

Con este paso Pielnoble sigue el camino que recientemente han iniciado otros fabricantes de marcas Españolas de prestigio hacia la comercialización también online como Zara, Mango, Bershka, Tous o Pielsa


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 70% de los usuarios de redes sociales se muestran receptivos a la presencia de marcas

Previous article

FedEx, la compañía que creó el servicio de un día para otro, cumple 40 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.