COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La compañía irlandesa Cubic Telecom cierra una ronda de 39MM€

0

La plataforma de conectividad IoT irlandesa, Cubic Telecom, acaba de cerrar una ronda de 39 millones de euros (47 millones de dólares) de Serie C.

La inversión ha sido liderada por dos inversores anteriores, Qualcomm y Audi Electronics Venture; y dos inversores nuevos: Valid Soluciones Tecnologicas e Ireland Strategic Investment Fund (ISIF). Desde su fundación la empresa ha recaudado 73 millones de euros (88 millones de dólares). 

Las soluciones de movilidad de Cubic proporcionan conectividad para IoT, ‘máquina a máquina’ (M2M) y dispositivos conectados en todo el mundo. Actualmente, la compañía está trabajando para desarrollar tecnologías autónomas de vehículos y soluciones de conectividad LTE.

Cubic ya ofrece servicios de voz y datos LTE 4G de alta velocidad a sus socios como Audi, Volkswagen, Porsche, HP, Lenovo, Panasonic, Rakuten, Woolworths y Tecnologías Qualcomm, y cuenta con más de 30 operadores móviles en más de 180 países. 

«Sin excepción, nuestros clientes están comprometidos a ofrecer una experiencia de conectividad inteligente a sus usuarios finales, y el anuncio de hoy ayudará a Cubic a cumplir con esa promesa», ha explicado Barry Napier, CEO de la compañía, en un comunicado oficial.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Es septiembre el mes más barato para viajar en verano?

Previous article

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.