Klarna ha sido incluido en la lista Retail Tech 100 de CB Insights, una lista que muestra las 100 empresas de tecnología minorista B2B más prometedoras del mundo.
El director ejecutivo de Klarna, Sebastian Siemiatkowski, dijo recientemente a la CNBC: «Si la última década realmente ha sido sobre la interrupción del comercio minorista, creo que la próxima década será sobre la interrupción de la banca minorista, y especialmente la industria de las tarjetas de crédito«.
Lo impresionante no es que Klarna entre en una lista de la CB Insights, porque ya lleva tres años apareciendo en la lista CB Insights Fintech 250, una lista de alto perfil de las fintech privadas más innovadoras y de rápido crecimiento en todo el mundo.
Interesa realmente que las soluciones de Klarna, como el servicio Pay in 4, cada vez adquieren más relevancia en el sector retail, porque los consumidores buscan este tipo de alternativas.
“Hemos visto un aumento masivo en la popularidad de los servicios BNPL de Klarna este año, particularmente en los EE. UU., Donde los consumidores realmente buscan alejarse del gasto con tarjetas de crédito hacia opciones de pago más sostenibles”, dijo David Sykes, director de Klarna para EE.UU «Es fantástico recibir este reconocimiento de CB Insights a medida que continuamos trabajando duro para ofrecer soluciones y experiencias de compra que sean más fluidas, convenientes y centradas en el cliente, no solo en los EE. UU. Sino en mercados clave en todas partes«.
El número de minoristas que se unen a la red de Klarna también continúa acelerándose con la incorporación de muchas marcas conocidas, como Coach, Club Monaco, Etsy, GameStop, HAUS LABORATORIES, Macy’s, Ralph Lauren y Saks Off 5th.