KIABI, líder en moda low-price para toda la familia, anuncia la integración estratégica de sus operaciones entre España y Portugal . Esta decisión pretende consolidar y reforzar la presencia de KIABI en la Península Ibérica, potenciando sinergias e impulsando el crecimiento y la expansión internacional de la marca , con especial énfasis en la conquista del mercado portugués y la diversificación .
José Luis Carceller, que ha ejercido como Director General de KIABI en España, asumirá también la gestión del mercado portugués . Esta unificación permitirá un alineamiento más efectivo de la estrategia de negocio en ambos mercados clave, mejorando la capacidad de respuesta a sus demandas, favoreciendo el Plan de Conquista en ambos mercados.
«Esta integración supone un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento internacional» , afirma José Luis Carceller. «La unión de nuestras operaciones en España y Portugal nos posiciona consistentemente para capitalizar nuevas oportunidades y fortalecer aún más nuestra presencia en la región. Ambos mercados son fundamentales para KIABI y estamos entusiasmados con las perspectivas que nos brinda esta unión» .
España, actualmente el segundo mercado de KIABI en términos de facturación y facturación, jugará un papel crucial en la implementación de esta estrategia unificada. La integración no sólo buscará maximizar la eficiencia operativa, sino que también impulsará el desarrollo de nuevas ideas y talentos dentro de la organización.
Esta decisión está en línea con la nueva organización anunciada a principios de año como parte de una nueva dirección estratégica, liderada por Mercedes Porro, que tiene como objetivo reforzar su modelo de tienda tradicional, el desarrollo de operaciones corporativas y el lanzamiento de nuevas marcas.
Con esta integración, KIABI está preparada para explorar nuevas sinergias y reforzar su posición como líder internacional en moda, continuando ofreciendo a sus clientes de la Península Ibérica productos de calidad a precios asequibles.