El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas, llega este viernes y Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online, se suma, un año más, a esta tradición anglosajona. De esta manera, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% de descuento hasta un 50%.
Gracias al Black Friday, Just Eat presenta descuentos en su amplia oferta culinaria. Cocina mediterránea, asiática, americana, catalana, mejicana, italiana y una gran variedad de todos aquellos platos que desee el consumidor, se verán beneficiados de las promociones de la compañía.
La cuenta de Twitter de Just Eat también cobrará un especial protagonismo durante este viernes, día 25, cuando sorteará, cada hora, cupones de 30 euros. Desde las 11.00 y, hasta las 17.00 horas, quienes mencionen a la página @JustEat_es comentando qué tipo de comida degustaría gracias a ese cupón y, a la vez, usen el hashtag #BlackFridayconJustEat, entrarán en el sorteo de 30 euros.
En este Black Friday tan solo un clic bastará para acercar a miles de hogares de España sus platos preferidos de comida de los más de 6.000 restaurantes adheridos a la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online.
Con esta acción, la plataforma espera un incremento en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday.
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat, el Black Friday supone “una gran oportunidad para alcanzar un nuevo récord de pedidos”.
En España, más establecimientos se están apuntando a las promociones del Black Friday. El éxito cosechado en años anteriores ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.