Just Eat ingresa 154,5 millones de euros durante el primer semestre de 2015

El Grupo Just Eat ha presentado sus resultados económicos del primer semestre de 2015, en el que ha experimentado un espectacular incremento tanto de consumidores activos como de número pedidos e ingresos. El crecimiento en todos ellos ha sido superior al 50% si se comparan las cifras con el mismo periodo del año anterior.

Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año (154,57 millones de euros para ser exactos), un 54% más que el primer semestre de 2014. En esta misma línea su beneficio bruto (Ebitda) ha crecido en un 62% y en un 57% su beneficio después de impuestos.  Los pedidos también han crecido por encima del 50 por ciento (más de 40 millones de pedidos).

Just-Eat-resultadosH1

Por otra parte, la cotización de las acciones de Just Eat han ha crecido un 75% desde que la compañía salió a la Bolsa de Londres, en abril de 2014.

Just Eat ha mostrado una gran satisfacción al conocerse los resultados. Actualmente está presente en 15 países siendo Reino Unido su mayor mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.