El Grupo Just Eat ha presentado sus resultados económicos del primer semestre de 2015, en el que ha experimentado un espectacular incremento tanto de consumidores activos como de número pedidos e ingresos. El crecimiento en todos ellos ha sido superior al 50% si se comparan las cifras con el mismo periodo del año anterior.
Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año (154,57 millones de euros para ser exactos), un 54% más que el primer semestre de 2014. En esta misma línea su beneficio bruto (Ebitda) ha crecido en un 62% y en un 57% su beneficio después de impuestos. Los pedidos también han crecido por encima del 50 por ciento (más de 40 millones de pedidos).
Por otra parte, la cotización de las acciones de Just Eat han ha crecido un 75% desde que la compañía salió a la Bolsa de Londres, en abril de 2014.
Just Eat ha mostrado una gran satisfacción al conocerse los resultados. Actualmente está presente en 15 países siendo Reino Unido su mayor mercado.