ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Juguetilandia prevé lanzar su negocio online en 10 nuevos países antes de fin de año

0

El equipo directivo y ejecutivo de Juguetilandia ya está planificando las novedades de esta temporada, pasada la campaña navideña y la primera campaña del año, los carnavales. Los coordinadores de las distintas zonas geográficas donde Juguetilandia tiene tiendas físicas, se reunieron la semana pasada para hacer balance y planificar las novedades de este año.

El aumento medio en la venta de las tiendas de la cadena rondá el 17%, confirmando así la mejora que ya se vislumbraba la temporada pasada y consolidando el crecimiento de la marca española. Zonas como la comunidad Valenciana donde Juguetilandia dispone de más de 20 tiendas es la que ha sufrido un mayor aumento y después le siguen las comunidades donde Juguetilandia dispone de tiendas en ciudades costeras, como es el caso de la región de Murcia o Andalucia.

Juguetilandia dispone de un gran surtido en artículos de playa y carnaval, lo que ayuda mucho a romper con la estacionalidad que sufren los comercios jugueteros, donde como media rondan el 70% de sus ventas en la campaña de navidad. Además de estas campañas, Juguetilandia trabaja muy bien campañas como «vuelta al cole» que se produce después del verano y la campaña de «aire libre» que precede a la campaña de verano, según Sergio Pastor, gerente de Juguetilanda «es muy importante disponer de varias campañas comerciales durante el año, ya que en la especialización está el éxito y Juguetilandia quiere ofrecer a su cliente, la mayor oferta disponible en cada época del  año«.

Otro de los detalles que confirman el crecimiento y consolidación de Juguetilandia, lo encontramos en el comercio On line, su buena gestión ha sido premiada un año más por E-COMMERCE AWARDS 2014 ESPAÑA, galardonando a la marca con el «Premio Popular Mejor Webshop de Juguetes y Hobbies 2014», le preguntamos a Paco Castro, director de E-commerce de Juguetilandia, «Este premio es fruto del trabajo de todo un equipo que atiende diariamente a todos nuestros clientes de una manera cercana y eficaz, resolviendo agilmente todas sus posibles dudas, el servicio de atención al cliente nos lo tomamos muy enserio» entre los proyecto para este año, Paco Castro nos cuenta «en 2015 como novedad, ya estamos vendiendo en paises como Francia, Luxemburgo, Bélgica y Portugal, con tiendas online adaptadas a cada pais y personas que atienden a nuestros clientes en su propia lengua, y si todo continua como esperamos, antes de final de año estaremos vendiendo juguetes en 10 paises más«.

Con respecto a los proyectos de Juguetilandia para el futuro, nos responde Raúl Romero, director de Franquicias «La fórmula elegida por Juguetilandia para crecer fuera de nuestras fronteras es el Master Franquicia, actualmente estamos en negociaciones para implantarnos en Colombia y crecer a partir de ese pais» en cuanto al crecimiento de franquicias en España «El principal problema con el que nos encontramos continua siendo la financiación, hay mucho interés por parte de emprendedores pero no encuentran mucha ayuda a la hora de obtener financiación para sus proyectos, esperemos que esto vaya cambiando progresivamente«.

Por último, cabe destacar que Juguetilandia es una empresa Española con 35 años de experiencia en el sector de juguete y más de 50 tiendas en su red. Que año tras año continuando ofreciendo datos positivos y que tiene su mayor valor, en la capacidad de adaptación al mercado que ha demostrado en los últimos años, abriendo tiendas de gran superficie cuando muy pocos lo hacían, siendo pioneros en la venta de juguetes on line en España y por último, creando sus marcas propias de juguetes y  franquicias de su modelo de negocio, para aquellos emprendedores que sientan pasión por el juguete.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Trustly fortalece su red de partners estratégicos

Previous article

Just Eat cierra 2014 con una facturación de 213 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE