COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Joyners explora nuevos horizontes y aterriza en Paris

0

La start up española de servicios de asistencia a domicilio, Joyners, desembarca en la capital francesa. Paris ha sido la ciudad elegida con la que la compañía inicia su expansión internacional. Según ha informado Kippel01, Joyners ya está operativa en París desde hace pocas semanas.

Según ha explicado el consejero delegado de Joyners ha elegido este mercado porque el ámbito de los profesionales de los servicios sociosanitarios está muy profesionalizado. Así, mientras que Francia tiene los mismos retos de envejecimiento de la población que nuestro país, el marco regulatorio “está actualizado a las nuevas realidades digitales”, indican desde la start up de acuerdo a lo publicado por Kippel01.

Jordi Carbonell se pondrá al frente de la operativa del negocio en Francia, directivo que en los últimos dos años ha ejercido como director de operaciones de Joyners.

La atención a la dependencia no la llevan a cabo empleados del hogar, sino que son profesionales especializados y esto encaja con nuestra forma de entender el negocio”, señala Oriol de Pablo, cofundador y consejero delegado de Joyners, según recoge el citado medio.

La compañía desarrollará de momento, solo su servicio B2C, con el que prevé facturar más de un millón de euros en su primer año en la capital francesa.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La tiranía de los descuentos permanentes y la atonía del consumo merman las expectativas del comercio ante las rebajas

Previous article

Predicciones: tendencias que marcarán la gestión inteligente de datos en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.