Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joomla! Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre

Joomla-Day2012Los eventos Joomla! Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre se celebrarán conjuntamente en la ciudad de Mérida los próximos 28 y 29 de septiembre en el Centro Cultural La Alcazaba, organizados por la asociación Opensource Iberia, Complusoft, Cyxmedia, Esparkle y el apoyo de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida. 

En pocos años el código abierto se ha constituido en una alternativa que ya no pertenece a unos pocos, sino que gobiernos, empresas e instituciones lo toman como referencia por la sostenibilidad de su modelo. Hemos visto como de unas líneas de código ha empezado a vertebrarse todo un ecosistema de alternativas e iniciativas que fomentan el emprendimiento y la colaboración entre empresas e instituciones. 

Crowfunding, e-Goverment, han nacido sin duda del software libre y se están afianzando en nuestra sociedad y en el tejido industrial y económico del país; son modelos comprometidos en los que la generación de riqueza no solo se sustenta en términos económicos individuales, sino colectivos. 

Durante estas jornadas se realizarán distintas conferencias, charlas y talleres destinadas a empresarios profesionales apostando por el contacto directo y el networking. Se expondrán soluciones a problemáticas concretas con las que los usuarios se enfrentan en el día a día al trabajar con Joomla!, y habrá presentaciones de casos de éxito por parte de profesionales de Joomla!, Mozilla Firefox y otros expertos de reputado prestigio a nivel internacional. 

El Joomla! Day 2012 constituye una oportunidad única para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Más de veinte ponencias y talleres repartidos se realizarán en dos días en los que reputados expertos mostrarán casos de éxitos, charlas magistrales y talleres prácticos. Además, se habilitará una zona de networking para facilitar la interacción entre ponentes y asistentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: