EVENTOS

Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

0

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros, ha finalizado una ronda de financiación de 380.000 euros. Esta cantidad se destinará principalmente a acciones de marketing, consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.

La ronda se ha dividido en dos partes: por un lado, una financiación por medio de agentes particulares y en la que han reiterado su confianza en la compañía mentores de Jobincomo Enric Flix (ex-CEO de miapuesta.com) yJan Aranburu (ex-CMO Taurus Group y ex-CMO Kappa); y por otro, a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, mediante la que se han conseguido 226.000 euros, un 125% de su objetivo, y en el que han participado inversores como Carlos Blanco, reconocido angel investor y emprendedor de gran éxito; y Ángel Cano, exconsejero delegado de BBVA.

Esta ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA, empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En tan solo un año de vida, Jobin se ha consolidado en España como un referente en el sector del mantenimiento del hogar, con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de toda España.

Jobin está revolucionando el sector del mantenimiento del hogar. Se trata de una herramienta sencilla que conecta a profesionales como jardineros, fontaneros, pintores, etc., con usuarios que necesitan sus servicios. Es la solución real a problemas cotidianos como el de pedir un profesional para resolver una avería en el hogar en un momento puntual, o para realizar una pequeña reforma.

La plataforma nace con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas y dar transparencia a un sector que hasta el momento ha sido muy opaco. Además, permite ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a un colectivo golpeado por la crisis y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas. A través de Jobin, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin cuenta con un ambicioso plan de crecimiento. De hecho, prevé cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios en toda España.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Akamai reduce las diferencias entre el streaming en directo y la emisión en televisión

Previous article

Tiendanimal abre su primera tienda en Huelva y la sexta de Andalucía

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS