COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

iZettle capta otros 5 millones de euros en la ronda de financiación serie C

0

iZettle ha anunciado la captación de otros 5 millones de euros a su ronda de financiación serie C de 40 millones de euros y que publicábamos recientemente en Ecommerce News. Hasso Plattner Ventures se añade a la lista de inversores de esta ronda, que lideró en el mes de mayo Zouk Capital, inversor británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, y que también contó con la participación de Dawn Capital e Intel Capital, así como los inversores en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Creandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).

Con estos fondos adicionales, la serie C de iZettle alcanza los 45 millones de euros (61 millones de dólares) y el capital de inversión total obtenido desde que se puso en marcha la compañía en 2011 supera los 85 millones de euros (118 millones de dólares). Entre los inversores en rondas anteriores figuran también American Express, MasterCard y Banco Santander.

“No cabe duda de que iZettle ya es un líder internacional en pagos a través del móvil y cuenta con una visión y un modelo de negocio rentable para transformar una pieza fundamental del sector de los servicios financieros”, declaró Shmuel Chafets, socio de Hasso Plattner Ventures.

iZettle empleará estos fondos adicionales para seguir ampliando los mercados actuales, así como para comenzar a prestar sus servicios en más países. Con cuatro años de trayectoria en el mercado, iZettle ha sido la primera en ofrecer una forma sencilla para aceptar los pagos con tarjeta con chip empleando lectores que transforman los smartphones y las tablets en cajas registradoras. Las pymes acuden a iZettle en busca de herramientas con las que desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta aplicaciones gratuitas para una vista global de las ventas, como son los informes y gráficos para detectar las oportunidades comerciales e identificar a los clientes fieles.

“La contribución de Hasso Plattner Ventures a nuestra serie C supone otro voto de confianza”, comentó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añadió: “El capital adicional nos asegura la ejecución de nuestro plan de negocio financieramente y, sin duda, la experiencia y el know-how que nos aportan son inestimables”.

iZettle se instala en cuestión de minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Con iZettle no hay suscripción, cuota de mantenimiento, mensual o mínima. En su lugar, los clientes de iZettle sólo pagan un pequeño porcentaje por cada transacción. Después, iZettle les ingresa los pagos en su cuenta bancaria.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecúan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard: Normas de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago). Además de Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, la aplicación, los lectores Chip & PIN y Chip & firma y el software gratuito de gestión empresarial de iZettle, están disponibles en México y Brasil.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Videoentrevista a Inés Ramírez, CEO y socia fundadora de Furnit-U.com

Previous article

Maximizando la conversión a ventas con la pasarela de pago online adecuada

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.