CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

¿Por qué deben tener las Pymes un servidor dedicado?

0

nominaliaCon el objetivo de ajustar cada vez más su oferta a las necesidades y preferencias concretas de cada uno de sus clientes, Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha renovado su gama de servidores dedicados, estandarizándolos a través de Dell como  único proveedor de servicios de hardware.

Con la renovación de sus servidores, Nominalia quiere satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, desde un aficionado que quiere comenzar un negocio hasta una compañía experta que utiliza un sistema informático complejo.

Ventajas para una PYME de tener un servidor dedicado

  • Un servidor dedicado es una inversión a largo plazo: Pagando únicamente un coste fijo se saca el mayor rendimiento del servidor que tenemos contratado y disponemos de múltiples servicios, desde aplicaciones a páginas web.

  • Recursos 100% garantizados: A diferencia del hosting compartido, donde los recursos del servidor son compartidos con otros usuarios, tener un servidor dedicado te permite ser absolutamente independiente al poder disponer de todos los recursos de la máquina.

  • Múltiples posibilidades: A través de un servidor dedicado se tiene la opción de ofrecer la mejor configuración en base al tipo de necesidad que tenga la pyme.

  • Disponibilidad de IPs: Un servidor dedicado tiene una o más direcciones IP dedicadas, lo que implica que no haya problemas de blacklisting ni de penalización por parte de los buscadores.

  • Adaptabilidad al sistema operativo y al software: Un servidor dedicado puede personalizarse completamente con el sistema operativo y el software que se quiera usar. También se puede utilizar perfectamente con su configuración estándar a través del panel de gestión Plesk de manera fácil e inmediata.

El ingeniero de ventas de Dell ampliará y explicará toda esta información en el próximo seminario que la Escuela de Internet, un proyecto que tiene como finalidad ofrecer sesiones de formación gratuitas sobre distintos temas de presencia online, realizará el próximo 16 de mayo a las 16:00. El seminario estará abierto a todo el mundo y es totalmente gratuito. Las inscripciones pueden hacerse en el siguiente link:

https://www3.gotomeeting.com/register/150993174.

Renovación de gama para satisfacer todas las necesidades de la PYME

La nueva gama de servidores da acceso a Nominalia al hardware antes del lanzamiento oficial lo que permite probar los servidores detenidamente, asegurándose de que van a tener una fiabilidad total. Además, tiene la  garantía que otorga la duodécima generación de servidores de Dell, que se fabrican de cero, desarrollando cada uno de sus componentes y sistemas de control, lo que destaca su producto del resto de servidores. Nominalia se ha decantado por los servidores Dell por la calidad del producto, la flexibilidad de configuración y la mayor variedad de sistemas operativos disponibles, adaptándose así a las distintas necesidades de sus clientes.

La actual gama de servidores de Nominalia incluye el nuevo procesador “Low Power Intel Xeon E3-1220”, que tiene la misma capacidad que un procesador “Quad Core”. Este proporciona un gasto menor de energía ya que no utiliza recursos cuando estos no son necesarios y sin embargo, están automáticamente disponibles cuando son requeridos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Previous article

Guía legal para un e-commerce, por José María Baños (LetsLAW)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.